Consejos para comprar joyas online
Comprar joyas en Internet de forma segura
Internet nos ha abierto un campo enorme de posibilidades y entre ellas la de comprar desde casa. ¿Eres un adicto a las compras a través de tu móvil? Pues Jewelhouse te encantará, ya que tenemos nuestra propia tienda online para que puedas acompañar tu look con las joyas y relojes más trending y elegantes.
Sin embargo, siempre hay que tener precaución, sobre todo a la hora de comprar en joyerías a través de Internet. Atiende a nuestros consejos para comprar joyas online y no correrás ningún riesgo.
- Asegúrate de que la joyería donde vayas a hacer tus compras online disponga de tienda física, así como los años de antigüedad. ¿Sabes ya donde está nuestra tienda física de Jewelhouse?
- Revisar los datos de la empresa vendedora así como las condiciones de compra. ¡No olvides leer la letra pequeña! Y mira que su sitio web comience por https://
- Busca opiniones online a través de Google o redes sociales como Facebook para conocer la reputación de la firma.
- Utiliza métodos de pago seguros como Paypal. Solo tienes que registrarte en el sistema y vinculas una tarjeta de crédito, débito o una cuenta corriente a la cuenta de Paypal. De esta forma, el vendedor solo tendrá la referencia de la operación y nunca los datos bancarios del comprador.
Si no tienes cuenta de Paypal, otro de los métodos más fiables es el pago con tarjeta de crédito o débito que emplean un sistema doblemente protegido. - Lee bien la información y descripción de cada producto. No solo te fijes en las fotografías, porque a veces las piedras pueden tener más brillo o dar la sensación de ser más grandes de lo que realmente son.
Desde Jewelhouse ponemos a tu disposición un teléfono de atención para asesorarte en tus compras online, así como toda la información detallada de cada una de nuestras joyas o relojes.
Comprar joyas de forma segura y fiable en Jewelhouse es posible. ¡Mira nuestro catálogo de joyería y relojería!

